Hello world!

Empresa fundada en 1.963 por D. Emilio Campos Cueto en su Principio como Autónomo, pasa a ser Sociedad Anónima en el año 1.984.

En estos momento la Empresa esta Dirigida por D. Emilio Campos Puente desde el año 2.000.

En la actualidad la empresa cuenta con 12 oficiales, 1 ingeniero industrial, 1 administrativo y control de calidad así como un jefe de compras y prevención.
Somos una empresa de electricidad que le ofrece sus servicios para instalaciones eléctricas en general, automatismos y telecomunicaciones.

Electricidad Campos, es una empresa consolidada y con amplia experiencia en instalaciones y montajes eléctricos en general.
Nuestra empresa viene realizando desde su creación todo tipo de obras en Media y Baja tensión, Telecomunicaciones y redes de datos, por toda España tanto nuevas como reformas y mantenimientos desde; Obra Civil, Instalaciones Eléctricas en Viviendas , Comercios, Cajas de Ahorros, Bancos, Centros Comerciales, Farmacias, Clínicas, Colegios, Hoteles, Centros Hospitalarios, Antenas de Televisión, Redes Informáticas (Integración de sistemas), Centros de Transformación, Gasolineras, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *